La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se ve poco probable que sea incluido en negociaciones para evitar el cierre del consejo federal. Ángel:gracias al fallo de un juez en california, algunos soñadores podán renovar.
Cynthia: muy buenas tardes, maía morales, como miles de soñadores en nuestro estado ha contado las horas para poder iniciar el proceso de renovacón de daca. Puesto que en cuestón de meses, perdeá lo que ella considera.
Ha sido una bendicón estosúltimos meses han sido como una montaña rusa para maía, su futuro, el de su esposo y el de su pequeño dependen de las decisiones que toman con respecto al programa. Maía: data me ha abierto muchas puertas.
Me ha quitado muchos miedos. Cynthia: maía contado las horas para poder realizar el proceso.
Maía: todos los ías secaba a ver si haía un cambio, una respuesta. No me quiero quedar fuera de esta ventana que se abró para volver a retomar mi vida como era antes.
Cynthia: una mezcla de emociones, maía decidó dar ese paso el ía de hoy y someter su solicitud. Maía: pensaba que estaba cerrado.
Cynthia:daca no es ólo un alivio en elámbito laboral, para maía lo es todo. Maía: ya no estaía tan segura como manejando hacia la escuela o haciendo mis cosas.
Cynthia: puede pensar que esta esperanzase puede perder en un abrir y cerrar de ojos, su permiso vence el 22 de marzo, 17 ías despés de la fecha ímite. Maía: por fin tengo el papel en mis manos, ahora ólo a esperar a que llegue la renovacón y que todo siga como antes.
Cynthia: expertosaconsejan que