La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Celebrarlo en el norte de texas. Miguel: bienvenidos, largas filas en los controles de seguridad como resultado de los cientos de vuelos cancelados este fin de semana por american airlines.
Ana: daniel tuccio ha permanecido toda esta mañana en el aeropuerto internacional dallas fort worth. Desde alí nos reporta acerca de la incomodidad que han sufrido miles de pasajeros.
Poco a poco el centro de operaciones de american airlines esá volviendo a la normalidad. Son cada vez ás aviones los que esán buscando aterrizar y partiendo sus lugares de destino.
Lo que vivieron miles de pasajeros durante el fin de semana es una verdadera peícula de terror en el fin de semana de halloween. >> realmente es una calamidad.
Daniel: la situacón fue igual de cótica. Tratando de llegar a sus destinos.
¿qé le dijeron? >> bueno, no me dijeron nada.
Nos dicen nada, eso es lo peor. Daniel: frustracón por no saber y por falta de respuesta por parte de la me conó que nadie la inforó nada.
>> apenas bajamos del avón nos enteramos que haían cancelado el otro. Daniel: en un comunicado american airlines inforó falta de personal.
Hoy 1800 iban a volver a sus trabajos para solucionar el problema. >> perdimos una cita que teíamos.
No pudimos rentar carro. Muchos problemas.
Daniel: expertos en aviacón dicen que si hay mucha gente, puedes hacer el cambio de tu vuelo descargando la aplicacón óvil de la aeroínea. El señor juan pide mayor comunicacón.
Juan: ahora nos enteramos aí que nos cancelan el vuelo. Daniel: se reportan 300 vuelos cancelados el ía de hoy.
Lo ás importante es si vas a viajar durante toda esta semana, si es que tu vuelo