La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El despegue de un avón. Afortunadamente hubo 5695.
Los padres no deciden si enviaán a sus hijos a la escuela este tonio en medio del aumento significativo. A esto hay que sumarle la peticón de maestros para no volver a las aulas.
Laura converó hoy con varios padres de nuestro grupo de facebook y las opiniones esán divididas. Laura: la idea era conocer qé pensaban los televidentes.
Las opiniones esán cerradas entre quienes lo llevaán a las escuelas y lo llevaran a la casa. Muy pocas cosas los podían hacer cambiar de opinón.
El encierro los esá matando. Tres de los ocho padres que se conectaron enviaán a sus hijos a las escuelas y todos esán seguros de su decisón.
Creo que niños un poco ás grandes que ya esán conscientes de lo que esán gastando puedan regresar a clase. Asegura que la educacón a distancia no sirve para el.
Los niños van a su mesa de trabaje, tendán seis pies de distancia. Laura:pide a los padres que se involucren con las escuelas.
Wendy lo pone en manos de dios pero tambén cree en las autoridades. Otro no tiene nada que pensar.
Marisa trabaja en una primaria y asegura que es imposible controlar a los niños. En este tiempo no estamos para perder el año.
Le da mucho miedo alejarse de sus hijos. Mi mayor preocupacón son mis hijos.
Anélica haía pensado en un sistema mixto pero luego de ver el aumento de la cifra de casos, cambó de parecer. Yo le comentaba a mis hijos qé te parece tomar la escuela desde casa y dice, yo siento que no voy a aprender igual.
En medio de decisiones, estaba la otra anélica que no saía qé hacer y prefiere ir evaluando los escenarios. Coinciían en que quiás es necesario que se posponga el inicio para que se puedan aplicar todas las medidas necesarias.
Es una decisón de cada familia y no se trata de buenos y malos padres. Las recomendaciones que í tiene dudas hable con su distrito y haga las preguntas necesarias y tambén le consulte a sus hijos porque no es ácil para niños y adolescente vivir y estudiar en medio de la pandemia.
Estamos insistiendo en una entrevista con el director de la agencia de educacón para aclarar las