Enfermera recibe una agradable sorpresa para no llevar el coronavirus a su hogar

Una empresa privada se dispuso a ayudar gratis a trabajadores del sector salud para evitar que ellos lleven el coronavirus o alguna bacteria a sus casas después de salir de sus centros de trabajo en el norte de Texas.

Ángel Pedrero's profile picture
Por:
Ángel Pedrero
Video Esta empresa ofrece desinfectar, sin costo, hogares de médicos y enfermeras que luchan contra el coronavirus

DALLAS, Texas. - Noticias 23 habló con una enfermera quien aceptó gustosamente el gesto de esa empresa privada especializada para desinfectar y eliminar en su hogar toda posibilidad de contagio.

Un equipo bien protegido con trajes y máscaras especiales, llegaron puntuales a la cita en la casa de Lisette Figueroa, quien es una enfermera que trabaja en un conocido hospital del área de Dallas-Fort Worth.

PUBLICIDAD

“Estamos todos un poco nerviosos por lo mismo que no queremos contagiarnos y llevar ese virus a nuestra casa”, nos dijo Lisette con preocupación.

Debido a que Lisette se encuentran en la primera línea del combate al coronavirus, toma todas las previsiones, pero cree que no está demás un refuerzo que la haga sentir tranquila cuando está con su familia.

Es por eso que no baja las manos, “si, nos tenemos que cuidarnos muy bien, obviamente lavarnos las manos o usar protectores de boca”.

Lisette dijo estar contenta por este gesto ya que le preocupaba la salud de su familia.
Lisette dijo estar contenta por este gesto ya que le preocupaba la salud de su familia.
Imagen Ángel Pedrero - Univision

Debido a la situación actual, ella no lo pensó ni dos veces cuando los especialistas le ofrecieron de forma gratuita la limpieza del lugar en donde vive.

Al respecto la directora comercial de MVP Sanitizing, Karla Leal dijo sentirse muy bien en ayudar a estos trabajadores de la salud que nombró como héroes, “consideramos que los doctores y las enfermeras están haciendo un gran trabajo y es una manera de de que MVP Sanitizing quiera recompensar su trabajo ofreciendo servicio gratuito para desinfección de sus hogares”.

Por su parte Lisette, cree que a pesar de que este viernes 1 de mayo terminó la restricción de quedarse en casa en el estado de Texas, el problema de contagio sigue latente y por eso dice que deben continuar las medidas personales de protección.

“Esperamos todos, ojalá que termine el virus pero no estamos tan seguros cuando se va a terminar y posiblemente seguir todo igual y seguir cuidándonos”, señaló.

De acuerdo a la información más reciente, en el norte de Texas siguen creciendo los contagios, sin embargo, las autoridades de salud aún no especifican cuántos de ellos son en enfermeras, médicos y personal de salud.

PUBLICIDAD

Por eso comenta la enfermera Figueros que cualquier precaución adicional nunca es una exageración.

Por cierto la próxima semana es “la semana de la enfermera”.

Te puede interesar: