Los cuerpos de tres niñas que estaban desaparecidas desde el pasado viernes fueron encontrados la madrugada de este sábado en un estanque en el Condado Cass, según reportes de medios locales.
Un par de zapatos: la pista que llevó al hallazgo de los cadáveres de 3 niñas en un estanque de Texas
Autoridades investigan el hallazgo de los cuerpos de Temari Oliver de 5 años, Amanda Hughes de 8 años, y Zi'ariel Oliver de 9 años, en un estanque cerca de la carretera estatal 77, en Atlanta, un poblado al este de Texas.


De acuerdo con el diario comunitario de ciudadanos del Condado Cass, los cuerpos de las niñas Temari Oliver de 5 años, Amanda Hughes de 8 años, y Zi'ariel Oliver de 9 años, fueron encontrados alrededor de las 2:00 de la mañana, en un estanque cerca de la carretera estatal 77, en el poblado de Atlanta, al este de Texas.
Las pequeñas habían sido reportadas como desaparecidas alrededor de las 10:00 de la noche del viernes y aparentemente se encontraban bajo el cuidado de un amigo de la familia mientras su madre estaba en el trabajo, según las investigaciones.
El equipo de Guardabosques de Parques y Vida Silvestre de Texas, la Oficina de Alguacil del Condado de Cass y el Distrito de Servicios de Emergencia del Condado Cass fueron llamados para ayudar en la búsqueda de las menores.
Los socorristas que recorrieron el área habrían encontrado un par de zapatos al borde de un estanque, en una propiedad vecina, que ayudó al hallazgo de las menores.
Los equipos de buceo entraron al agua y encontraron los cuerpos de las tres niñas, según los reportes locales.
Hasta el momento las autoridades no han confirmado la causa de la muerte, pero se están realizando autopsias. Los Texas Rangers se encuentran a cargo de la investigación junto con el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
El poblado de Atlanta está a unas 200 millas al este de Fort Worth y cuenta con una población de alrededor de 5400 habitantes.
















