La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tambén hay respuestas. El gobernador hoy dijo que esta medicina es muy parecida a la que recibó el presidente donald trump cuando tuvo coronavirus y que la distribucón de este medicamento cientos de hospitales en el estado de texas ya comenó.
Este es el primero tratamiento disponible en texas para tratar el coronavirus.. Dijo que el tratamiento seá usado en pacientes que esán comenzando con la enfermedad para evitar que sean hospitalizados.
Los pacientes deben tener 65 años de edad o ás con íntomas leves a moderados y con una condicón de salud preexistente como sobrepeso, diabetes, áncer, enfermedad terrenal, del coraón, presón arterial alta o paálisis. Si esás en una edad avanzada con oígeno o necesiándolo no calificas para recibir el tratamiento.
Seún la ágina web de los laboratorios la fabricante el tratamiento consiste en anticuerpos fabricados por el hombre, es íquido y se administra de manera intravenosa por una hora. El paciente necesita una sola dosis.
El laboratorio dice que el tratamiento no esá aprobado por la fda, pero lo autorizaron bajo una declaracón de emergencia y tiene riesgos. Puede provocar una reaccón aérgica severa.
Las posibilidades son muy bajas, pero no es cero. El departamento estatal de salud nos dijo esta tarde que enviaron 1100 dosis a 49 hospitales en el norte de texas, 17 esán en el condado tarrant, 15 en el condado dallas, dos en colin y 50