
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Bajo prohibiciones de que las autoridades pide que usted haga su parte para prevenir estos incendios. No se explica lo que debemos de hacer para tratar de desencadenar un incendio.
Lo primero que nos debemos asegurar especialmente si usted vive en 1 a boscosa como esá. Puedan encender con facilidad esén a una distancia segura de su hogar, vamos a utilizar esta cinta édico dora, es importante que mantenga un peímetro de seguridad de 30 pies de su casa.
Todo esto no debe estar dentro de su casa por 30 pies, vamos a medir qé tan cerca esá esta madera de esta reja aqí podemos ver que esá a ás de nueve pies. Faltan como unos 20 pies de distancia para llegar a la casa, tenemos que asegurarnos que el pasto que esé cerca de toda esta madera, arbustos y ramas que se pueda encender con facilidad siempre esé bien aseúrese que su parrilla tambén cuente con un peímetro de seguridad, este debe ser de 10 pies, vamos a asegurarnos que esta parrilla no esé a menos de 10 pies de distancia de las cosas de madera, podemos ver que esá cerca esá a 10 pies de distancia y cuando su parrilla no esé en uso aseúrese de cubrirla con una lona que no sea inflamable como esto.
Lugar donde tiene mucha propiedad y si tambén tienevarios carros, no estacione sus veículos sobre el pasto seco. El sistema de escape puede alcanzar una temperaturade hasta 1000 y en el verano solamente toman a 5000 para que el pasto se incendie.
Aparte de estos consejos es importante que usted hable con sus hijos sobre los peligros del fuego, el gobierno de la capital del estado, muchos de estos incendios fueron originados por niños que no saían con qé rapidez el fuego