Un agente de Spirit Airlines fue suspendido luego de que fue grabado peleando con una mujer en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW).
Empleado de aerolínea golpea a mujer durante pelea en Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth
Spirit Airlines y el aeropuerto emitieron un comunicado donde señalan que estaban al tanto del altercado. Por ello, el agente fue suspendido.
El incidente ocurrió el 11 de agosto. El video fue publicado a través de redes sociales y ha obtenido más de 5 millones de visitas en solo 24 horas.
Un informe de la policía del aeropuerto identificó al agente como Emmanuel Sullivan, de Grapevine y a la mujer como Ayriana Davis, de Fort Worth.
En las imágenes se observa a Emmanuel gritándole: "has perdido la cabeza... no me toques nunca en tu vida".
Luego, Ayriana le responde: "fuera de mi vista", mientras lo empuja varias veces. A lo largo del video, la mujer le dice insultos racistas y homofóbicos.
Se observa que un hombre interviene para controlar la situación. En ese momento la mujer golpea a Emmanuel. En respuesta, el hombre corre detrás de ella y finalmente la golpea en la espalda.
Luego se muestran varias personas tratando de someter al hombre y terminar la pelea.
Al final del video, otro hombre confronta al agente de Spirit Airlines.
Incidente por un asiento
Aunque no se ha revelado el motivo de la pelea, según el informe policial, Sullivan dijo que Davis salió del puente del avión y comenzó a gritarle, diciendo que no había asiento para ella en el avión.
Él le dijo que se pusiera en fila para hablar con un agente, luego tomó su tarjeta de embarque después de que ella se interrumpió y no cooperó, según el informe.
Davis trató de recuperar su tarjeta de embarque y Sullivan le dijo a la policía que él la empujó hacia atrás mientras ella avanzaba repetidamente hacia él. Dijo que llamó a la policía después de que ella lo golpeó en la cabeza.
Spirit Airlines y el aeropuerto emitieron un comunicado donde señalan que estaban al tanto del altercado. Por ello, el agente fue suspendido.
“Spirit Airlines no tolera la violencia de ningún tipo, y estamos trabajando con las fuerzas del orden locales para investigar este asunto”.








