La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reportado que sodas y el jueves atendieron a 20 personas. Lester:buenos ías.
Esto ha preocupado mucho. Apenas ayer 17 personas fueron tratadas por calor y tres de ellas terminaron en condicón cítica.
Dos personas seán espectadores en juego de útbol americano. Esto quiere decir que nadie se salva de las enfermedades del calor.
Tengo conmigo un invitado, el supervisor de paraédicos del sistema de salud. Vamos a hablar de esta no eran atletas fueron impactadas por enfermedades del calor.
George: una persona que se encuentre 1 a de útbol se puede sentir bien pero repente se puede encontrar en problemas. Esto puede ser muy ácil pero muy importante.
Mueve a la persona en un lugar en donde haya sombra con aire acondicionado para bajar la temperatura. Lester: hay algunos elementos que podemos usar.
George: como dije muchas de estas cosas pueden ser áciles, cualquier toalla con cualquier agua fía y luego le puede quitarle la ropa y poner el agua en la cabeza. Lester: yo soy tu maniqí donde debemos poner esto.
George:éste se puede poner en brazos y en la ingle. Esto es muy ácil de usar y se pone muy fío.
Se puede conseguir en cualquier farmacia o tiendas de deporte. Lester: cáles son las recomendaciones para estudiantes y atletas que esán en entrenamiento constante.
George: tome mucha agua, tambén tome bebidas de deportes, descanse todo lo que pueda en lugar de sombra. Lester: muy bien gracias por el tiempo.