null: nullpx
Educación

Ella es Karla García, la latina más joven en hacer parte de la mesa directiva del Distrito 4 de Dallas

La mujer de 23 años reemplazará a Jaime Resendez, quien renunció en enero, luego de que se descubrirá que no vivía en el distrito al que fue elegido. García representará las comunidades de Pleasant Grove, Seagoville y Balch Springs.
28 Jun 2019 – 10:27 PM EDT

Karla García, de 23 años, ha sido elegida para hacer parte de la mesa directiva del Distrito 4. La mesa directiva consiste en 8 miembros. La mujer más joven en asumir este cargo reemplazará a Jaime Resendez, quien renunció en enero, luego de que se descubrirá que no vivía en el distrito al que fue elegido para representar.

García es nativa del sureste de Dallas y asistió a la escuela de Liderazgo para Mujeres Jóvenes de Irma Rangel, la primera escuela magnet pública para niñas en el estado de Texas. Después de graduarse de la preparatoria, asistió a la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde estudió política pública y emprendimiento.

Al cuestionarse sobre las desigualdades que existen en el sistema escolar público, particularmente en el sureste de Dallas, Karla decidió postularse para la junta escolar del DISD para representar la perspectiva y las necesidades de los estudiantes en su comunidad, indica su perfil. García representará las comunidades de Pleasant Grove, Seagoville y Balch Springs.


RELACIONADOS:EducaciónTexas

Más contenido de tu interés