null: nullpx
Muertes

Esto es lo que se sabe del bombero de Arlington encontrado muerto en un hotel en Cancún

Elijah Snow, de 35 años, fue encontrado muerto en la ventana de un baño en un hotel en Cancún, según las autoridades. El bombero del norte de Texas aparentemente se encontraba de vacaciones con su esposa.
27 Jul 2021 – 12:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Ceremonia de despedida para el bomero encontrado muerto en Cancún. Crédito: Departamento de Bomberos de Arlington.

ARLINGTON, Texas. – Elijah Snow, de 35 años, el bombero del norte de Texas que fue encontrado muerto en Cancún mientras se encontraba de vacaciones aparentemente celebrando su aniversario de bodas, murió de 'asfixia mecánica', según informó la Fiscalía General de Quintana Roo.

Elijah Snow quedó atrapado cuando intentaba entrar por la ventana de un baño y debido a la altura, no alcanzó a apoyar los pies. La parte superior de su cuerpo quedó atrapada por lo que perdió movilidad y no pudo apoyarse, según el informe de los peritos forenses.

Las autoridades mexicanas aseguraron que no hay señales de que el bombero halla sido asesinado, aunque los familiares del bombero habían comentado a medios locales que sospechaban que pudo haber sido asesinado tras un posible secuestro.

“Es importante señalar que en el lugar de los hechos no fueron encontrados indicios de violencia, por lo que todo parece indicar que pudo tratarse de un accidente” dijo la fiscalía.

Por su parte la Fiscalía General del Estado también dijo que permanece en constante comunicación con las autoridades consulares estadounidenses, para brindar todas las facilidades necesarias a los familiares de la víctima.

Hasta el momento no se han revelado nuevos detalles de la investigación que permanece activa.

Cargando Video...
Lo que se sabe del altercado por supuesto caso de violencia doméstica en Fort Worth que cobró dos vidas

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesBomberosDallasTexasLocal

Más contenido de tu interés