null: nullpx
Tiempo

El miércoles será un día ventoso y cálido

El miércoles también estará vigente otro Aviso Por Calidad del aire debido a niveles altos de ozono y contaminantes en el aire.
10 Abr 2019 – 11:25 PM EDT

La última vez que la temperatura alcanzó los 90 grados fue el 5 de octubre del 2018. Sin embargo, este miércoles el termómetro podría nuevamente llegar a los 90 grados—sería la primera vez este año.

Una perturbación que se encuentra sobre las montañas rocosas se mueve hacia el este y formará un sistema de baja presión sobre Kansas. El cambio de presión se sentirá en el norte de Texas con fuertes vientos del sur con ráfagas de 30 -35 mph durante el día. La combinación de las altas temperaturas y los fuertes vientos aumentarán el riesgo de incendios de pastizales hacia el este de la I35.

El miércoles también estará vigente otro Aviso Por Calidad del aire debido a niveles altos de ozono y contaminantes en el aire. Se recomienda que los niños y las personas de la tercera edad, al igual que las personas con problemas respiratorios limiten actividades al aire libre.

El sistema sobre Kansas arrastrará un frente frío sobre nuestra región el jueves en la mañana y le diremos adiós a las altas temperaturas…por ahora.

RELACIONADOS:TiempoTexas

Más contenido de tu interés