null: nullpx
Coronavirus

El Distrito Escolar de Garland suspende actividades indefinidamente

Garland ISD emite una aclaración al anuncio hecho ayer por parte del Condado Dallas.
3 Abr 2020 – 04:59 PM EDT

Dallas, TX. – Último: El Distrito Escolar de Garland emite una aclaración sobre el comunicado que dio el Juez de Condado Dallas, Clay Jenkins, ayer.

La aclaración dice:

“Con base en la aclaración actualizada de Clay Jenkins, Juez del Condado de Dallas, de las 4:45 de esta tarde, Garland ISD modificará su fecha de cierre escolar extendido del 21 de mayo a un cierre indefinido, con una revisión programada para la semana del 4 de mayo. Continuamos en el Nivel Rojo y proporcionaremos actualizaciones a medida que recibimos información adicional. Nuestra instrucción en casa y por internet (eLearning) continuará durante el cierre. Manténgase seguro, quédese en casa y manténgase conectado. #GISDAlwaysConnected.”

----------------------------------------------------

El distrito escolar de Garland continua con la clausura de sus escuelas e instalaciones debido a la nueva orden emitida por el Juez del condado de Dallas, Clay Jenkins, debido a la pandemia del coronavirus.

En la orden, Jenkins, extiende la orden Quedarse en Casa hasta el 21 de mayo, de 2020.

El distrito escolar de Garland también estará cerrado hasta el final del año académico 2019-2020 avalando la orden del condado Dallas.

En un comunicado, el distrito escolar dice:

Estimado personal y familias de GISD:

“Como resultado de la orden del condado de Dallas del Juez Clay Jenkins de quedarse en casa hasta el 20 de mayo emitida hoy, las escuelas e instalaciones de Garland ISD permanecerán cerradas hasta el final del año escolar académico 2019-2020 el 21 de mayo. El aprendizaje en línea At-home y eLearning continuará en casa hasta esa fecha.

Hemos recibido muchas preguntas sobre la graduación de la escuela secundaria y hemos estado trabajando en alternativas desde que comenzó este cierre prolongado.

Hemos asegurado tres fechas en junio, así como tres fechas en julio, para nuestras graduaciones de secundaria en caso de que no podamos celebrarlas en junio. Puede encontrar información sobre fechas específicas en www.garlandisd.net/graduation.”


Más contenido de tu interés