null: nullpx
Tornado

El Distrito Escolar de Dallas presenta su plan de reacomodo para los estudiantes afectados por las tormentas

Más de 2,000 estudiantes son desplazados de su centro educativo. El Distrito Escolar de Dallas revela su plan para reubicar a los alumnos.
21 Oct 2019 – 10:43 AM EDT

El Distrito Escolar de Dallas da a conocer los planes de reacomodo para los estudiantes cuyas escuelas fueron afectadas por el tornado en la ciudad.

Estudiantes de las primarias Leonides Gonzalez Cigarroa y David G. Burnet en Dallas continuarán sus clases en Loos Field House empezando el miércoles.

Estudiantes de la preparatoria Thomas Jefferson terminaran su año escolar en la secundaria Thomas Edison debido a los daños extensos. Michael Hinojosa, superintendente de DISD informó que la preparatoria no reabrirá sus puertas hasta agosto del próximo año.

Mientras tanto los estudiantes de la primaria Walnut Hill serán reubicados a la primaria Tom W Field a partir del miércoles.

Los estudiantes de la secundaria Edward H Cary serán divididos entre las escuelas Francisco Medrano y Benjamin Franklin. Los padres de familia serán notificados en las próximas 48 horas cuales planteles asignarán a sus hijos.

Más información aquí.

RELACIONADOS:TornadoDallasTexasFamilia

Más contenido de tu interés