null: nullpx
Coronavirus

El Distrito Escolar de Dallas ofrece cientos de empleos disponibles

Dallas ISD busca cientos de solicitantes para llenar puestos de maestro para el año escolar 2020-2021.
24 Abr 2020 – 03:39 PM EDT

DALLAS, Texas. - El Distrito Escolar de Dallas busca llenar las posiciones disponibles para maestros, por lo que ofrecerá una feria de trabajo virtual, este próximo 30 de abril de 3 p.m. a 5 p.m.

Si usted quiere ser maestro esta puede ser su oportunidad.

Ingrese al siguiente enlace para que se inscriba en esta jornada:
https://www.eventbrite.com/e/dallas-isd-virtual-teacher-job-fair-april-30-2020-tickets-102912626436

El Distrito también compartió este artículo con algunas de las preguntas más frecuentes:

¿Por qué ser maestro en Dallas ISD?

El año pasado, 28 de nuestras escuelas recibieron una calificación de ‘A’ de parte de la Agencia de Educación de Texas (TEA). Además, tres planteles recibieron el premio National Blue Ribbon 2019, una de las máximas distinciones educativas del país.

Nos enorgullecemos de educar a aproximadamente 155,000 estudiantes, desde prekínder hasta 12o grado, en 230 escuelas, y de contar con casi 20,000 profesionales dedicados.

Dallas ISD ofrece el programa de lenguaje dual más grande del país. Ofrecemos distintos modelos de estudios, tales como el aprendizaje personalizado, escuelas Montessori, de bellas artes, escuelas exclusivas para niños o para niñas, escuelas para estudiantes talentosos y dotados, programas STEM y academias universitarias.

Nuestro distrito ofrece salarios competitivos. El sueldo inicial para el año escolar 2019-2020 fue de $54,000. Ofrecemos estipendios e incentivos de reclutamiento al firmar con el distrito, como:

$4,000, pagado a lo largo de dos años, para maestros bilingüe de primaria.

$3,000 para maestros de ciencias y matemáticas en secundaria.

$3,000 para maestros especializados en educación profesional y técnica (CATE) o en educación especial.

También contamos con una manera única de premiar a nuestros maestros a través de la Iniciativa de Excelencia Docente. Para más información, ingrese a https://tei.dallasisd.org/


¿Qué puestos están disponibles en Dallas ISD?

Los puestos en mayor demanda en este momento son los de maestros bilingües de primaria, matemáticas, artes de lenguaje en inglés y lectura, educación especial, ciencias, idioma extranjero, educación para estudiantes sordos y educación profesional y técnica. Sin embargo, siempre estamos en busca de excelentes maestros para todas las materias.

Animamos a todos los que buscan ser maestros, incluyendo a los candidatos que están en espera de su certificación o que ya cuentan con una, a que soliciten un puesto. Los interesados que no tengan la certificación deben consultar el sitio web de Dallas ISD sobre la Certificación Alternativa en el siguiente enlace: https://www.dallasisd.org/altcert. Si vive fuera de Texas, consulte la página web para los educadores certificados fuera del estado de la TEA para más detalles.

¿Cómo solicito un puesto?

Los interesados pueden entregar su solicitud de 2020-2021 en línea en la página Dallas ISD Careers.

Aunque solicite un puesto en una escuela en particular, lo invitamos a enviar la solicitud general de Dallas ISD también, para así tener la posibilidad de ser considerado por otra escuela.

Aquellos que envíen la solicitud para el año escolar 2020-2021 recibirán apoyo del personal de HCM. Los reclutadores de Dallas ISD los mantendrán informados sobre los próximos pasos, por ejemplo, ferias de trabajo virtuales y oportunidades para entrevistarse con directores.

No hay plazo para entregar la solicitud para el ciclo académico 2020-2021, aunque recomendamos que lo hagan cuanto antes para así mejorar la posibilidad de que se les coloque en la escuela más conveniente.

La página de Dallas ISD Careers ofrece varias herramientas y recursos que pueden ayudar a los candidatos a encontrar el mejor puesto. Este año, HCM lanzó TMS: una aplicación sencilla que identifica las oportunidades de trabajo basándose en el currículo del aspirante.

“El proceso fue fácil de completar”, dijo Melina Zevallos, quien recién entregó su solicitud. “Las preguntas eran fáciles de entender y fue sencillo subir los documentos”.

Estarán disponibles profesionales de HCM para ayudar a los candidatos y contestar sus preguntas. Envíe un correo electrónico a futureteacher@dallasisd.org.

Dallas ISD está siguiendo las recomendaciones del Departamento de Servicios Humanos y de Salud del condado de Dallas, que está trabajando de cerca con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), gobiernos locales y profesionales de la salud para prepararse y responder ante la cambiante situación causada por el COVID-19.

Como resultado, HCM llevará a cabo varias ferias de trabajo y entrevistas virtuales por teléfono y otras aplicaciones de telecomunicaciones (p. ej. Skype y Zoom) durante este tiempo. Los solicitantes estarán recibiendo información sobre oportunidades de entrevista de parte del equipo de reclutamiento hasta que volvamos a la normalidad.

Para preguntas, envíe un correo a https://www.dallasisd.org/teach.

El Distrito Escolar de Dallas desinfecta autobuses

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusDallasTexasMaestrosEmpleo

Más contenido de tu interés