null: nullpx
Coronavirus

El DISD hace un llamado a estudiantes a prepararse para los exámenes de nivel avanzado por internet

Ofrecen recursos a alumnos y padres de familia para involucrarse juntos en el proceso.


6 May 2020 – 06:36 PM EDT

DALLAS, Texas. - Son 13,000 estudiantes inscritos en cursos de nivel avanzado en el Distrito Escolar Independiente de Dallas, quienes debido al coronavirus tendrán que hacer los exámenes AP de este año a través de Internet.

El equipo de Servicios Académicos Avanzados de Dallas ISD insta a los estudiantes inscritos en clases AP, a estudiar para los exámenes que se llevarán a cabo este mes.

Recomiendan a aquellos estudiantes que tengan preguntas sobre los exámenes AP de este año, que contacten al coordinador de dichos cursos de su escuela.

El Buró que supervisa la administración de los exámenes, está poniendo a disposición de los estudiantes varios recursos nuevos en línea incluyendo: la guía de estudio, una lista de control para el día del examen, información específica y videos de apoyo para la evaluación.


Además, invitan a los estudiantes a ver el demo del examen: AP 2020, disponible a partir del 4 de mayo, para confirmar la compatibilidad con su dispositivo y familiarizarse con el formato en el siguiente enlace: https://bit.ly/2020APStudentInformation.

El Departamento de Servicios Académicos Avanzados proporciona la siguiente información:

Un video en YouTube con información acerca de los exámenes AP de 2020:
https://youtu.be/mNs9nK006–

Un enlace a la página estudiantil de College Board con el horario de los exámenes:

Afirman que confían en que todos los estudiantes inscritos en clases AP tomen los exámenes, pagados por el distrito.

La aprobación de los exámenes con una puntuación de 3, 4 o 5 puede permitir al alumno calificar para recibir crédito universitario dependiendo del recinto educativo al que vayan a asistir.

Señalan que, si obtienen crédito universitario para cursos de introducción, podrían ahorrarse miles de dólares en las cuotas de inscripción para la universidad.

Los padres de familia pueden acudir a la página web del DISD para obtener más información sobre el programa de nivel avanzado (AP) y conocer más acerca de las ventajas que obtienen los estudiantes al participar. https://www.dallasisd.org/

Además pueden ver un video con consejos sobre cómo ayudar a los padres de familia a involucrarse y preparar a sus hijos para estos exámenes AP.

Los exámenes de nivel avanzado de este año se llevarán a cabo por internet del 11 al 22 de mayo próximos.

Te puede interesar:


¡Así celebraron el Día del Niño en una escuela primaria en Dallas!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés