PUBLICIDAD

“El coronavirus está mejorando porque los texanos están tomando la situación seriamente”: gobernador Greg Abbott

El mandatario estatal resaltó que los casos activos del virus han disminuido gracias a la responsabilidad de la comunidad y al uso permanente de mascarillas. Además, Abbott se refirió a la posibilidad de una reapertura y señaló que “el asunto no es abrir rápido, sino cerciorarnos de no bajar la guardia”. Finalmente, el gobernador habló sobre los esfuerzos que adelantan para proteger a los hispanos de la pandemia.
N+ Univision picture
Publicado el 1 ago 20 - 08:10 PM EDT.
El extraño retorno de Diana Salazar
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD