DALLAS, Texas. – El Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado Dallas reportan este jueves 648 casos adicionales de coronavirus y 12 muertes más. Estas cifras elevan el total de casos registrados en el condado a 44,087 y 579 muertes.
El Condado Dallas confirma este jueves 648 casos adicionales de coronavirus y 12 muertes más
El total de casos confirmados por coronavirus en el condado hasta ahora es de 44,087 y se han registrado 579 muertes.

Las 12 muertes adicionales que se reportan el día de hoy incluyen:
Un hombre de unos 30 años que era residente de la ciudad de Dallas. Había estado gravemente enfermo en un hospital del área y tenía condiciones de salud de alto riesgo.
Un hombre de unos 60 años que era residente de la ciudad de Dallas. Él murió en un hospital del área de urgencias y tenía problemas de salud de alto riesgo.
Un hombre de unos 60 años que era residente de la ciudad de Dallas. Había estado gravemente enfermo en un hospital del área y tenía condiciones de salud de alto riesgo.
Un hombre de unos 60 años que era residente de la ciudad de Dallas. Fue encontrado muerto en su hogar y no tenía condiciones de salud subyacentes de alto riesgo.
Un hombre de unos 60 años que era residente de un centro de atención a largo plazo en la ciudad de Dallas. Él murió en la instalación y tenía condiciones de salud subyacentes de alto riesgo.
Un hombre de unos 60 años que era residente de la ciudad de Dallas. Había estado gravemente enfermo en un hospital del área y tenía condiciones de salud de alto riesgo.
Una mujer de unos 70 años que era residente de la ciudad de Dallas. Ella había sido hospitalizada y tenía condiciones de salud de alto riesgo.
Una mujer de unos 80 años que residía en un centro de atención a largo plazo en la ciudad de Dallas. Había estado gravemente enferma en un hospital del área y tenía condiciones de salud de alto riesgo.
Un hombre de unos 80 años que era residente de la ciudad de Rowlett. Había sido hospitalizado.
Una mujer de unos 90 años que era residente de asilo de ancianos en la ciudad de Dallas. Ella había estado gravemente enferma en un hospital del área y no tenía condiciones de salud de alto riesgo.
Un hombre de unos 90 años que era residente de un asilo de ancianos en la ciudad de Richardson.
Una mujer de unos 90 años que era residente de un asilo de ancianos en la ciudad de Dallas. Ella había estado gravemente enferma en un hospital del área y no tenía condiciones de salud de alto riesgo.
Autoridades de Salud informan que más de 1.200 niños menores de 18 años han sido diagnosticados con coronavirus durante las primeras tres semanas de julio.
Ha habido 98 casos confirmados de COVID-19 en niños y personal reportados desde 65 guarderías separadas en el condado de Dallas desde el 1 de junio, incluidos 3 miembros del personal que requieren hospitalización.
De los casos que requieren hospitalización hasta la fecha, más de dos tercios han sido menores de 65 años. La diabetes ha sido una condición de salud de alto riesgo reportada en aproximadamente un tercio de todos los pacientes hospitalizados con COVID-19.









