DALLAS, Texas. – Autoridades de salud del condado Dallas confirman este domingo 1,174 casos de coronavirus y dos muertes más. El total de casos de coronavirus en este condado hasta ahora es de 33,800 incluidas 451 muertes.
El condado Dallas confirma este domingo 1,174 nuevos contagios de coronavirus
Las autoridades piden a residentes tomar las medidas necesarias para evitar un mayor número de contagios. Las cifras reportadas el día de hoy nuevamente sobrepasan más de mil.
Video “Recibirlos tarde no sirve”: vocero de Dallas sobre demoras en entrega de resultados de pruebas de coronavirus
Las dos muertes adicionales que se reportan esta tarde son:
- Un hombre de unos 60 años que era residente de la ciudad de Dallas. Había estado gravemente enfermo en un hospital del área y tenía condiciones de salud de alto riesgo.
- Otro hombre de unos 80 años que era residente de un asilo de ancianos en la ciudad de Dallas. Había estado gravemente enfermo en un hospital del área y tenía condiciones de salud de alto riesgo.
Video “Recibirlos tarde no sirve”: vocero de Dallas sobre demoras en entrega de resultados de pruebas de coronavirus
NEW: Dallas County Reports 1,174 Additional Positive 2019 Novel Coronavirus (COVID-19) Cases and 2 Deaths pic.twitter.com/o0PWqJwjLy
— Clay Jenkins (@JudgeClayJ) July 12, 2020
Autoridades de salud informan que una proporción cada vez mayor de casos de COVID-19 en el condado Dallas se diagnostica en adultos jóvenes entre 18 a 39 años de edad, de modo que, de todos los casos reportados después del 1 de junio, más de la mitad han sido en este grupo.
Video Harán un estudio para saber por qué afroestadounidenses e hispanos se han visto más afectados por el coronavirus
Información de interés sobre el coronavirus:
- Guía de información sobre el uso obligatorio de usar mascarillas.
- Lugares donde puede hacerse la prueba del coronavirus en el Condado Dallas.
- Aquí el sitio web y número de teléfono para asistencia por violencia doméstica: 800-799-7233.
Relacionados:










