null: nullpx
Coronavirus

El Banco de Alimentos del Norte de Texas regresa al Parque de la Feria para llevar alivio a familias impactadas por el coronavirus

Anuncian nueva locación para ésta semana con estricto apego al distanciamiento social.
11 May 2020 – 03:55 PM EDT

DALLAS, Texas. - El Banco de Alimentos del Norte de Texas NTFB, regresa al Parque de la Feria para la distribución gratuita de despensas a familias necesitadas de recursos, para subsistir a la pandemia del coronavirus.

Junto con la Guardia Nacional de Texas, Fair Park First, Spectra e In the City for Good, regresará a las instalaciones del Fair Park, al mismo escenario de donaciones de alimentos anteriores, para la entrega de despensas sin costo alguno, para familias que lo requieran.

La entrega de despensas móviles se llevará a cabo el próximo jueves 14 de mayo de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., o hasta que se hayan distribuido todos los alimentos disponibles.


Las personas interesadas deben de comenzar a formarse a partir de las 8:00 a.m. (sólo autos, no personas a pie). Los vehículos no podrán ingresar a los terrenos del Parque de la Feria hasta las 8:15 a.m. o más tarde.

NTFB informó que, en esta ocasión, la entrega de las despensas se llevará a cabo en una nueva locación. Será en los lotes 15 y 16; los interesados deben ingresar solo a través de la puerta 2, en la intersección de las Avenidas: Parry y Haskell y seguir la señalización hacia el área donde le entregarán su despensa.

El Departamento de Policía de Dallas estará en el lugar para ayudar con el flujo de tráfico.

Informaron que se han establecido precauciones para reforzar la seguridad, para limitar cualquier interacción física, por lo que las despensas solo serán entregadas a personas a bordo de un vehículo y la colocan dentro de la cajuela del mismo.

Si desea obtener más información, visite el sitio web.

En caso de que no tenga un vehículo, debe de utilizar la herramienta: “Find Food” en este enlace, para encontrar recursos adicionales.

Te puede interesar:


RELACIONADOS:CoronavirusDallasTexasAlimentosLocales

Más contenido de tu interés