null: nullpx
Coronavirus

El Autódromo Texas Motor Speedway albergará las graduaciones de estudiantes del Condado Denton

Representantes de las escuelas y el Autódromo señalan que tomarán medidas para mitigar la propagación del coronavirus y los más vulnerables se deben quedar en casa.
1 May 2020 – 05:22 PM EDT

DENTON, TEXAS.- Miles de estudiantes próximos a graduarse de la preparatoria han tenido que romper con la tradición de desfilar con su toga y birrete, marcando el fin de una etapa en sus vidas.

En la época del coronavirus los festejos y las despedidas están sujetas al distanciamiento social y en muchas ocasiones se han visto obligadas a recurrir a la tecnología. Sin embargo, los superintendentes de los distritos escolares en el condado Denton, anunciaron que con el apoyo del autódromo Texas Motor Speedway, realizarán las ceremonias de graduación del estudiantado de 23 preparatorias, en persona.

Cada uno de los bachilleres recibirá su diploma en persona en “Victory Lane” y las fechas serán anunciadas por cada uno de los planteles en los próximos días.

Los distritos escolares que celebrarán sus ceremonias de graduación en el TMS son: Aubrey ISD, Argyle ISD, Denton ISD, Krum ISD, Lake Dallas ISD, Lewisville ISD, Little Elm ISD, Northwest ISD, Pilot Point ISD, Ponder ISD, Sanger ISD y Westlake Academy.


El juez del condado Denton, Andy Eads señaló que, “sabemos que es un ritual importante para los bachilleres y sus familias”. Los padres y familiares se mantendrán en sus vehículos que estacionarán dentro del autódromo en el “ infield”, se le pide a quienes tienen problemas de salud y son considerados como de alto riesgo, permanecer en sus casas. La ceremonia será transmitida por Live Stream y también será proyectada en la pantalla gigante HDTV más grande del mundo denominada “Big Hoss” del TMS.

Los graduados aparte de su indumentaria de graduación, deberán portar una mascarilla y desfilarán en el escenario en donde recibirán su diploma, siguiendo las recomendaciones de los expertos del Departamento de Salud del condado Denton.

Te puede interesar:

RELACIONADOS:CoronavirusDallasTexas

Más contenido de tu interés