null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus: Realizarán ceremonias virtuales para celebrar a los estudiantes que se gradúan este año

Los distritos escolares de Dallas y Fort Worth conmemorarán con ceremonias virtuales a los estudiantes que se graduarán de la preparatoria.
30 Abr 2020 – 09:03 PM EDT

DALLAS, Texas. - Con el fin de respetar las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus los distritos escolares independientes de Dallas y Fort Worth llevarán a cabo ceremonias virtuales para este fin del año escolar.

La ceremonias para los estudiantes de Dallas inician el 22 de mayo hasta el 31 de ese , más de 8,900 graduandos divididos en 31 ceremonias virtuales recibirán una pancarta que los acredita como miembros de la clase 2020. Además invitan a la comunidad salir afuera de sus casas para darle una ovación a todos los estudiantes que se gradúan, esto se llevará acabo el 21 de mayo de 7 a 7:10 de la noche.


En el distrito escolar de Fort Worth más de 5,000 estudiantes participarán en estas graduaciones virtuales, las cuales se llevarán acabo durante varios días de junio. Las fechas para estas ceremonias aún se desconocen. Las ceremonias virtuales de FWISD permitirán a los estudiantes compartir fotos con su toga y birrete, además de mensajes personalizados.

Los estudiantes que se graduaran recibirán más instrucciones sobre como y cuando recibirán su toga y birrete y que día es su ceremonia virtual.

Te puede interesar:
https://www.univision.com/local/dallas-kuvn/no-estamos-preparados-juez-del-condado-de-dallas-sobre-la-reapertura-economica-en-texas-video

RELACIONADOS:CoronavirusSchoolEducaciónDallas

Más contenido de tu interés