La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En vivo desde fort worth. Porque no esán conformes con esta ley.
Lester: miguel angel una raón la ley que otorga la responsabilidad de otorgar permisos e inspecciones de salubridad al condado. Tambén viene con un alza de precios 600 $.
Habé con una persona que acaba de iniciar su negocio, dice que paó 300 $ por su permiso no le parece justo el aumento. Tiene que ajustar todo su mercado.
Adeás no sabe donde sacar el presupuesto. Adeás tiene gastos personales.
>> pues todo esá caísimo, comida sube todo esá bien caro. Pienso que debeían de ayudar a uno.
Uno esá haciendo las cosas bien por la ley. Lester: lidia me dijo que si la cosa no esá quebrada para que arreglarlo.
Adeás hable con el organizador de la protesta que tambén me dice que aunque el permiso extiende, la habilidad de cualquier ciudad de podá ejercer su negocio, dice que la mayoía de los dueños de sus negocios se quedan en su ciudad. Dicen que tambén preocupa si no tienen personal adecuado para poder hacer estas verificaciones.
Me dice que tambén aqí los negocios que tienen su permiso el condado seúnél, los esá obligando a que paguen la nueva tarifa para poder tener de nuevo permiso. Dice que vale la pena intentarlo aunque no es seguro.
Piensa contactar a los