null: nullpx
Empleo

DPD anuncia Feria Comunitaria y de Empleo

El evento reunirá a empleadores y universidades contratantes de todo el Metroplex.
1 Mar 2019 – 11:01 AM EST

El Departamento de la Policía de Dallas llevará a cabo su primera Feria Comunitaria y de Empleo de DPD en un evento que se celebrará en el Northwest Community Center de Dallas.

El evento reunirá a empleadores y universidades contratantes de todo el Metroplex este próximo sábado 2 de marzo de 2019 de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Organizaciones como Amazon, Kroger y empresas de segunda oportunidad se entrevistarán en el lugar. Las empresas aceptarán solicitudes y entrevistas para puestos de trabajo en una amplia gama de conjuntos de habilidades a partir de los 16 años.

Reclutadores de la policía de Dallas llevarán a cabo pruebas físicas de aptitud física en el lugar, por lo que recomiendan ir vestidos apropiadamente para las pruebas.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de conectarse con representantes y universidades de varias organizaciones locales.

Entre los invitados estarán, la Universidad de Texas en Arlington, la Universidad de Phoenix, Paul Quinn College y el DCCCD Richland College, entre otros.

El Northwest Community Center queda justo en el 5750 de la calle Pineland Dr. En Dallas, TX 75231.

También te puede interesar:


RELACIONADOS:Empleo

Más contenido de tu interés