null: nullpx
Tiroteos

Dos personas muertas y un oficial herido tras un tiroteo en un edificio de oficinas en el norte de Dallas

La policía de Dallas informó que las víctimas son un empleado y su supervisora. Al parecer el sujeto disparó a la mujer y luego se suicidó. El oficial que resultó herido fue transportado al hospital.
24 Abr 2017 – 2:13 PM EDT

DALLAS, Texas. – Randy Blankenbaker, asistente del comandante de policía de Dallas, informó en conferencia de prensa que dos personas fueron halladas sin vida al interior de una sala de juntas de un edificio de oficinas ubicado en 8330 LBJ Freeway, en el norte de la ciudad.

El hallazgo de los cuerpos de un hombre y una mujer se produjo luego de que oficiales de la policía acudieran al edificio tras recibir un reporte de disparos alrededor de las 10:45 a.m.

Blankenbaker dijo que los agentes se vieron obligados a forzar la puerta de entrada a una sala de reuniones donde asumían que se encontraba el sospechoso del tiroteo. Para hacerlo dispararon con un rifle a la puerta de cristal que estaba cerrada con seguro. En el procedimiento uno de los agentes sufrió heridas menores con los pedazos de vidrio y fue trasportado al hospital .

Cuando los oficiales ingresaron al recinto encontraron a una mujer y a un hombre muertos. Ambos fueron descritos como ‘blancos’. Las autoridades creen que el hombre era un empleado en esta oficina que disparó contra su supervisora y luego se suicidó.

Aún no se ha revelado la identidad de los fallecidos, ni se proporcionaron detalles del arma que se usó en el tiroteo.

Los miembros del equipo táctico de la policía (SWAT) que se hicieron presentes en la escena realizaron una revisión detallada de cada piso de la edificación para descartar que hubiera otros sospechosos. Además evacuaron al personal de edificio para garantizar su seguridad.

La situación fue declarada bajo control alrededor de las 12:45 p.m.

Las autoridades no creen que el tiroteo haya tenido algo que ver con problemas domésticos entre los fallecidos.

La investigación de este incidente apenas inicia.

RELACIONADOS:TiroteosHeridosRepresa de aguaLocal

Más contenido de tu interés