Dos meses sin respuesta de parte del gobernador de Texas a una solicitud de Noticias 23

Por casi dos meses Noticias 23 ha estado solicitando una entrevista al gobernador de Texas, Greg Abbott. Luego de la crisis del coronavirus la comunidad hispana del norte de Texas se ha visto sumamente afectada por la pandemia. La meta es que la comunidad hispana escuche directamente del gobernador sus planes para resolver la crisis, y explique sus objetivos de corto y largo plazo.

Video Noticias 23 solicita entrevista con el gobernador de Texas

DALLAS, Texas. – El día de hoy nuevamente Noticias 23 se comunicó con la oficina del gobernador de Texas para pedir una entrevista donde atienda las inquietudes de la comunidad hispana.

Durante el transcurso de los noticieros hemos informado a nuestra audiencia que hasta el momento no hemos obtenido respuesta positiva por parte del gobernador.

PUBLICIDAD

Por casi dos meses se ha extendido la invitación para que conceda una entrevista a Noticias 23 y explique cuál es el plan de lucha por parte de su administración para combatir el coronavirus y sobrevivir la crisis económica.

Hasta el momento la oficina del gobernador no ha aceptado nuestra petición diaria. Un miembro de su equipo manifestó hace unas semanas su interés en que se logre la entrevista, pero sin una confirmación definitiva.

Estaciones de Univision en Austin, San Antonio y Houston también han solicitado una entrevista, con resultados similares.

Mientras tanto Noticias 23 seguirá insistiendo e informando a la comunidad sobre este proceso de solicitud.
Aquí le compartimos algunos de los mensajes electrónicos que hemos enviado solicitando la entrevista desde el 30 de abril, la petición más reciente fue este miércoles 24 de junio.

Te puede interesar: