null: nullpx
Local

Distritos escolares del norte de Texas aumentan su seguridad días previos a la toma de posesión de Biden

Padres en algunos de estos distritos tendrán la opción de permitir que sus hijos estén en clases virtuales el día de la inauguración presidencial.
13 Ene 2021 – 03:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dallas, Texas. - A ocho días de la inauguración presidencial del 20 de enero, algunos distritos escolares del Metroplex implementan medidas de seguridad adicionales, después de la turba mortal en el capitolio nacional la semana pasada y supuestas nuevas amenazas.

El Distrito Escolar de Crowley al parecer recibió una, según uno de nuestros televidentes que escribió en nuestra pagina en Facebook.

Ese distrito no nos ha confirmado si esto es cierto, pero informó en las redes sociales que aumentará la presencia policial dentro y fuera de todas sus escuelas de manera inmediata.

Muchos padres expresaron su preocupación en nuestras redes sociales: unos ruegan por que no pase nada, otros dicen estar pensando si mandan o no a sus hijos a la escuela los días cercanos a la inauguración presidencial, mientras otros desestimaron el ultimátum y aseguraron que sus hijos si asistirán a clases presenciales.

Ante esto, Noticias 23 preguntó a otros distritos escolares en el área de Dallas Fort Worth si están también tomando medidas.

Estas fueron las respuestas que nos enviaron por medio de correos electrónicos:

DISD

El Distrito Escolar de Dallas asegura estar monitoreando la situación.

FWISD

Sus guardias de seguridad son integrantes de los Departamentos de la Policía de Fort Worth, Benbrook y Forest Hills. Recomienda que si usted como padre esta preocupado, hable directamente con el director de la escuela a la que asiste su hijo y que este vigilante. Si ve algo raro, notifique de inmediato a la escuela y al 911.

Grand Prairie ISD

El Distrito Escolar de Grand Prairie por su parte aseguro que aumentarán la seguridad en todo el distrito como precaución, que monitorea cada noticia y que los padres tienen la opción de cambiar a sus hijos a clases virtuales en cualquier momento.

Mesquite ISD

Informó que está trabajando directamente con el departamento de la policía de Mesquite sobre los planes de seguridad.

Waxahachie ISD

Nos dijo que mantendrá al menos un guardia de seguridad en cada una de sus escuelas, pero que por ahora no aumentarán la seguridad para el día de la inauguración presidencial.

Usted también debe hablar con sus hijos y recordarles que, si ven algo sospechoso en la escuela, en las paradas de autobuses, mientras caminan a la escuela o a casa, en las redes sociales o cualquier otro lugar, que lo digan, que no se queden callados.

La seguridad de nuestras comunidades depende de todos.

Te puede interesar:


Cargando Video...
¿A qué se debe el buen momento que pasa el Woodrow Wilson, que sigue invicto durante la actual temporada de fútbol?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LocalDallasTexasEscuelas Públicas

Más contenido de tu interés