FORT WORTH, Texas. - La inscripción en línea para el año escolar 2020-2021 para FWISD comienza y registrarse temprano es más vital debido a que padres de familia y alumnos deberán de elegir entre la opción de estudiar en forma tradicional, en persona o a distancia de manera virtual.
Distrito Escolar de Fort Worth inicia inscripción en línea para el nuevo ciclo escolar
Ofrecen dos opciones: a distancia o en forma tradicional, pero con cambios drásticos por el coronavirus.
A partir de la medianoche de este 1 de julio, todos los padres de Fort Worth ISD pueden completar la inscripción al ingresar aquí.
La inscripción en línea es para todos los estudiantes, tanto nuevos como de reingreso.
El proceso para los estudiantes que regresan es rápido, le toma al aplicante alrededor de diez minutos.
Debe de utilizar el código individual de su hijo/a (Snapcode), se puede encontrar en el informe de calificaciones final 2019-2020 en su cuenta del Portal de Padres.
Oprima el botón de inscripción de Estudiante que Regresa y confirme la información que proporcionó anteriormente o actualice.
Las familias de los nuevos estudiantes también podrán realizar fácilmente al proceso, con instrucciones para cargar los documentos necesarios.
Los padres pueden visitar este sitio, hacer clic en el botón de registro de Estudiante Nuevo y crear una cuenta.
El Distrito afirma que el registro en línea es una herramienta que ahorra tiempo y se puede hacer desde la comodidad de su hogar, a cualquier hora, del día o de noche, utilizando su teléfono inteligente, computadora portátil o cualquier dispositivo digital.
Si tiene preguntas, llame a la Línea Directa de Información Para Padres de Fort Worth ISD:
817-814-2070 o visite la página web del Distrito.
Información sobre la instrucción virtual:
Las familias que seleccionen la instrucción virtual experimentarán lecciones interactivas diarias de maestro/estudiante en cada materia.
El acceso a internet y un dispositivo tecnológico (computadora, Chromebook, computadora portátil) deben estar disponibles para el uso diario de los estudiantes. (Se recomienda que los estudiantes de secundaria utilicen su Chromebook 1 a 1 emitido por el Distrito).
También se recomienda que el hogar o el ambiente donde el estudiante participará en la instrucción virtual tenga un servicio de internet confiable.
Para los estudiantes de primaria que no tienen un dispositivo 1 a 1 o un dispositivo en el hogar, FWISD informó que priorizará la emisión de un Chromebook para estudiantes.
Las familias que soliciten instrucción virtual pero que no tengan un servicio confiable de internet tendrán prioridad para la emisión de los puntos de acceso del Distrito.
Se espera que los estudiantes participen en la instrucción virtual diaria con tareas de seguimiento; Serán responsables de enviar las tareas al maestro a través de su entorno de clase virtual.
Las calificaciones para la instrucción virtual seguirán todas las políticas de calificación del Distrito.
Se asignarán calificaciones numéricas por cada 6 semanas y semestre.
Puede haber situaciones en las que los cursos seleccionados por el estudiante no se puedan proveer en un ambiente virtual; En estos casos los consejeros escolares trabajarán con el estudiante para seleccionar un curso apropiado que se proveerá virtualmente.
Las familias que seleccionen el modelo de instrucción virtual para su hijo/a se comprometerán a permanecer en un ambiente de instrucción virtual durante todo el semestre.
Información para Instrucción en persona:
Para los padres de familia y alumnos que opten por la
Instrucción En-Persona, deben de estar conscientes de que será un ciclo escolar será diferente, debido a los ajustes y adaptaciones que han tenido que hacer por la pandemia por el Coronavirus.
Las familias que seleccionen la instrucción en persona deben estar preparadas para un ambiente escolar socialmente distanciado, limitado en movimiento y diferenciado en los métodos de enseñanza.
Dependiendo de la orientación sobre la capacidad del salón de clase que será publicado por la Agencia de Educación de Texas -TEA- y el gobierno federal, algunas clases podrán tener lugar en salones de clase no tradicionales; Algunas de ellas serán provistas por un maestro en-persona, mientras que otras podrán ser provistas por un maestro virtual.
Todas las clases tendrán supervisión de personal adulto.
Los estudiantes que asistan a clase en-persona, deberán usar un cubrebocas en todos los entornos interiores.
Los estudiantes no podrán congregarse en grupos grandes y deberán cumplir con el requisito de 6 pies de distanciamiento social.
Los espacios de trabajo de los alumnos en los salones de clases también estarán a una distancia social de 6 pies, según el requisito.
El desayuno y el almuerzo se servirán por medios alternativos, limitando el número de estudiantes en la cafetería a la vez.
Las instalaciones de los baños serán monitoreadas y limpiadas de manera continua y el acceso de los estudiantes a las instalaciones deberá organizarse para garantizar ambientes seguros y saludables.
La instrucción en persona permanecerá en su lugar como una opción del Distrito y del campus, siempre que la guía de salud y seguridad lo permita.
Las familias que seleccionen el aprendizaje en persona se comprometerán a permanecer en un ambiente escolar durante todo el semestre.
FWISD pide a padres de familia comprensión ante posibles cambios, en caso de que se vean obligados a cerrar nuevamente las escuelas y hacer la transición a la instrucción virtual durante períodos de tiempo durante el año escolar.
Te puede interesar:












