null: nullpx
Coronavirus

Distribución de alimentos para estudiantes en tiempo del coronavirus

Distritos escolares cambian protocolos de distribución de alimentos conforme a los lineamientos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.
9 Abr 2020 – 10:22 PM EDT

Dallas, Texas - El distrito escolar de Fort Worth ajustó sus días y horarios de distribución de alimentos y en vez de repartirlos de lunes a viernes, ahora lo harán dos veces por semana, los lunes y jueves.

Cada uno de estos días el distrito le proveerá 6 comidas a cada alumno. El lunes 13 de abril es feriado, así que la entrega se realizará el martes 14 de abril.

Para ver las ubicaciones puede ingresar al https://www.fwisd.org/domain/6657


El distrito escolar de Garland también ha implementado cambios.

El jueves 10 de abril repartirán almuerzos y desayunos de 11 am a 1 pm. El viernes santo no distribuirán alimentos.

En la semana del 13 de abril al primero de mayo repartirán comidas 3 veces por semana.

El lunes de 11am a 1pm. proveerán un almuerzo caliente para ese día, uno frio para el martes y dos desayunos.

El miércoles de 11am a 1pm. distribuirán un almuerzo caliente para ese día, un almuerzo frio para el jueves y dos desayunos.

El viernes de 11 am a 1 pm. proveerán dos comidas, un almuerzo caliente para ese mismo día y un desayuno para el siguiente lunes.

Si su hijo no puede acompañarlo, debe llevar su tarjeta de calificaciones, una identificación estudiantil o el acta de nacimiento.

Solo los padres de los alumnos podrán recoger los alimentos, y debe mostrarlos por la ventana del pasajero o donde lo pueda ver el personal del distrito para respetar el distanciamiento social.

Para las ubicaciones de la distribución de alimentos en las escuelas de Garland ISD puede ingresar a: https://www.garlandisd.net/content/curbside-meal-pickup-locations


RELACIONADOS:CoronavirusAlimentosTexas

Más contenido de tu interés