DISD ofrece a alumnos, abanico de opciones entretenidas para este verano

Una combinación de opciones, para todos los gustos y necesidades, en medio de la aferrada pandemia del Coronavirus en el Norte de Texas.

El sábado, 3 de noviembre, se llevará a cabo el evento 
<i>Descubre Dallas ISD</i>, de 9 a.m. a 1 p.m., en Fashion Industry Gallery.
El sábado, 3 de noviembre, se llevará a cabo el evento Descubre Dallas ISD, de 9 a.m. a 1 p.m., en Fashion Industry Gallery.
Imagen Dallas ISD

DALLAS, Texas. - El pasado 4 de Julio, se cumplieron cuatro meses desde que se reportó el primer caso de Coronavirus en el Norte de Texas; En medio de la persistente crisis de salud que se agudiza en plenas vacaciones de verano, el Distrito escolar independiente de Dallas -DISD-, ofrece a alumnos diversas actividades, desde educación física en vivo, hasta clases de música virtuales.

PUBLICIDAD

A través de la página de Enriquecimiento en el verano del DISD presenta a alumnos un abanico de opciones para mantenerlos activos, divertidos, entretenidos pero sobre todo aprendiendo en éstas vacaciones, ante estos tiempos inusuales que estamos padeciendo por el COVID-19.

“La meta es proporcionar programas relacionados con los intereses de los estudiantes para poder despertar el deseo por aprender, aún durante el verano”, dijo Tim Linley, director ejecutivo de Enriquecimiento y Apoyo Académico. “Queremos ofrecer actividades que conecten con los estudiantes a través de oportunidades interesantes para que se mantengan entusiasmados por aprender”.

La página proporciona lecciones virtuales semanales y actividades en una amplia variedad de temas:

  • Diversión y aptitud física
  • Lectura
  • Arte visual
  • Música
  • Pensamiento crítico
  • Baile
  • Teatro musical
  • Actuación

También ofrece lecturas recomendadas a través de Sora, la biblioteca electrónica del distrito, y transmisiones en vivo de educadores liderando actividades físicas que los estudiantes pueden realizar desde casa para motivar a sus alumnos a seguir ejercitando la mente y el cuerpo, para hacer frente a un peculiar y desafiante nuevo ciclo escolar.

Te puede interesar: