null: nullpx
Dallas

Discusión en Dallas termina en balacera: La policía ahora busca al sospechoso

En un video de vigilancia dado a conocer por las autoridades, se ve a un sospechoso escapar del lugar en un auto color blanco junto a un acompañante tras herir a la víctima, según la policía.
13 Sep 2021 – 06:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

DALLAS, Texas. - El Departamento de Policía Dallas pide ayuda de la comunidad para identificar al sospechoso de dispararle a un hombre este fin de semana tras una discusión.

Según el reporte de las autoridades, el tiroteo ocurrió el domingo 12 de septiembre poco antes de las 6 pm en la cuadra 10800 de Dennis Rd, donde oficiales al llegar encontraron a la víctima herida de bala y los paramédicos la transportaron al hospital en condición de salud estable.

Los detectives revelan las imágenes de un video de vigilancia donde se ve el sospechoso, un hombre Latino que vestía un pantalón negro sin camisa, mostrando los tatuajes en su cuerpo. También las autoridades indican que luego de herir a la víctima tras una discusión, el sospechoso huyó junto con otro hombre en un auto de color blanco Nissan Altima.

La policía de Dallas también busca al acompañante del sospechoso como una persona de interés para hablar con él, es un hombre que aparece en video de vigilancia vistiendo pantalones de color gris con una camisa rayada blanca con gris y zapatos deportivos de color negro.

Si usted reconoce a cualquiera de estos dos hombres, contacte a la detective Claudia Zuñiga al número de teléfono 214-671-3584 o correo electrónico claudia.zuniga@dallascityhall.com. El número de caso es el P165658-2021.

Cargando Video...
Un niño de 9 años muere tras ser atropellado en un estacionamiento en Grand Prairie

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DallasTexasLocal

Más contenido de tu interés