DALLAS, Texas. – La Unidad de Abuso Infantil de la Policía de Dallas arrestó a Ulysses Kizzee, de 74 años, en conexión con la muerte del niño de 5 años que fue hallado muerto en una residencia de la ciudad. La madre del menor, Tiffany Williams, de 26 años, también se encuentra detenida.
Detienen a un segundo sospechoso en el caso del niño hallado muerto en una residencia en Dallas
Ulysses Kizzee, de 74 años, fue arrestado bajo cargos de causar lesiones corporales graves a un niño, según autoridades. La madre del menor también fue arrestada y según la declaración jurada, ella admitió que golpeaba y abusaba físicamente de su hijo a diario.

Según autoridades, Ulysses Kizzee, enfrenta cargos por causar lesiones corporales graves a un niño. El hombre fue arrestado este martes por la tarde y se encuentra en la Cárcel del Condado Dallas.
La policía de Dallas también arrestó a Tiffany Williams en relación con la muerte de su hijo de 5 años. Según la declaración jurada de la orden de arresto, el menor se encontraba bajo el cuidado de la mujer cuando falleció.
El hallazgo ocurrió este lunes cuando los oficiales fueron llamados alrededor de las 11:25 am a la cuadra 2800 de Silkwood Street. El Departamento de Bomberos de Dallas encontró al niño muerto, con signos de trauma, y heridas visibles en la cabeza, cara y la espalda, según autoridades.
Durante la investigación, el tío de la acusada dijo a los detectives que la mujer lo llamó alrededor de las 10:30am para pedir el número de su abuela y más tarde le dijo que su bebé había muerto.
Cuando el tío llegó a la residencia de la mujer alrededor de las 11:20am, encontró a Tiffany con el resto de sus hijos y el pequeño de 5 años quien estaba tendido en el sofá y parecía estar muerto.
Tras ser interrogada, Williams dijo a los agentes que golpeó al niño varias veces con un puño en la cabeza y otro puño en el abdomen. La mujer también admitió a los oficiales que golpeó al pequeño con una extensión eléctrica en la cara y en la espalda causándole heridas de gravedad.
La madre luego aceptó en la interrogación que abusaba físicamente al menor a diario.
Actualmente Williams se encuentra detenida en la Cárcel del Condado Dallas y enfrenta cargos por causar lesiones corporales graves a un menor de edad.
Las autoridades no han revelado la relación del segundo arrestado con el menor.
Por su parte La Unidad de Abuso Infantil del Departamento de Policía de Dallas es quien lidera la investigación. Los testigos también fueron llevados al Centro de Defensa del Niño para ser interrogados, según autoridades.










