La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Decisón justa a favor de estos soñadores. Desde el centro cultural de houston, silvia lemos .
Univisón. Ángel:reconocieron a la mujer que aparecó envuelta en una bolsa de pástico cerca de una carretera rural.
Andrea regalos tiene la informacón. Andrea:buenas noches, desgarradoras son las úplicas de la madre de anita abreu, ( no acepta la forma en la que muró su hija.
) ) llantos) andrea: dicen que los padres no debeían a enterrar a sus hijos porque es un dolor muy. Desgarradorpero la vida quiso que mary lo sintiera en carne propia.
( llantos) ella no teía que morir aí. Andrea: el lunes al medioía, autoridades encontraron un cuerpo envuelto en una bolsa de pástico al lado de la carretera rural fm tres y 89, en el poblado de columbine el caáver teía puñaladas en la cara y estaba descompuesto.
24 horas despés, la poliía toó a laporta de la casa de la señora mery. Anita teía problemas con las drogas, apenas haía salido de prisón en mayo tras pagar cinco años de árcel.
Se queó a vivir con su madre en dallaspero luego iba y veía. El lunes se cumplieron dos meses que su madre no saía nada de ella.
, siempre tuvo el presentimiento de que este momento llegaía, pero no se imagino que fuera aí. Se imagina que la muerte de su hija tuvo que ver con las drogas.
Ahora se prepara para el peor momento de su vida el ía que inevitablemente, tenga que enterrar a ana. ( llantos) yo no la quiero dejar ir, no la voy a querer dejar ir.
É que va a ser miángel para cuidarme. Andresa: mientras la poliía contiúa con los interrogatorios en este caso, doña mary y tenta recaudar el dinero que necesitaá para el