GREENVILLE, Texas. - La Policía informó que varios de sus residentes han recibido llamados de extorsionadores que dicen pertenecer a carteles mexicanos y luego les exigen dinero a cambio de la libertad de un supuesto familiar.
Como denunciar al FBI llamadas de extorsionadores que dicen ser sicarios mexicanos
Una madre de familia del norte de Texas denuncia que personas que se hacen pasar por miembros de un cártel, la están extorsionando por teléfono.
Video Alertan sobre extorsionistas que se hacen pasar por sicarios para amenazar a habitantes en el Metroplex
Noticias 23 encontró que residentes de Fort Worth, Dallas, Lancaster y otras ciudades tenían denuncias similares cuando se les preguntó por Facebook si estaban enterados de esta situación.
Autoridades advierten que se trata de una extorsión y en ocasiones víctimas han llegado a perder miles de dólares al realizar transferencias bancarias. La policia le pide a las personas que no revelen información personal como nombre de familiares, cuentas bancarias y domicilios.
El FBI cuenta con la siguiente pagina de internet para que las víctimas que han recibido este tipo de llamadas puedan poner una denuncia. El formulario demora de entre 15 a 20 minutos en ser llenado.
Te puede interesar:
Video Crece el malestar entre mexicanos en el Metroplex por los tiempos de espera para gestionar trámites consulares
Video "Le pusieron la pistola en la cara", así relatan víctimas de asalto en un restaurante en Oak Cliff lo ocurrido
Relacionados:







