DALLAS, Texas.- Otra madrugada violenta en el barrio Deep Ellum terminó con un tiroteo que dejó dos muertos y tres heridos, informó el departamento de Policía de Dallas.
Hay dos muertos y tres heridos, tras un tiroteo en las calles de Deep Ellum
En otra noche violenta en la zona de bares Deep Ellum, un tiroteo dejó un muerto y tres heridos, según reportó el Departamento de Policía de Dallas. Hasta ahora hay algunos implicados bajo custodia y la policía desconoce la condición de los heridos.

Las víctimas son dos hombres: Jermaine Lewis, de 42 años y Quintin Lowe, de 31 años, este último murió en el hospital.
Los primeros reportes de la policía señalan que uno de los hombres se aproximó a otros dos que estaban en la banqueta y comenzó el tiroteo.
Los reportes preliminares del Departamento de Policía de Dallas señalan que llegaron a atender un reporte en la cuadra 2800 de Elm Street, donde aparentemente había cinco personas heridas en una balacera.
Minutos después confirmaron la muerte de dos a causa de las heridas de bala y las demás fueron transportadas a un hospital local, donde su condición no se ha informado.
En conferencia de prensa, Alberto Martínez, subjefe de la Policía de Dallas, dijo que el incidente fue entre una multitud que estaba a unos pasos de un camión de barbacoa.
Las autoridades creen que hubo una interacción previa entre cuatro personas y que a los pocos minutos se desató la balacera.
El oficial también dijo que aún no queda claro quiénes son los tiradores y las víctimas, así que no se tienen arrestos o sospechosos.
Hasta ahora los involucrados en el tiroteo están bajo custodia, también las autoridades dijeron tener algunas imágenes y video que están por analizar.









.jpeg&w=1280&q=75)