La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tu caso. Angelina: ayer llovó muy los truenos eran muchos.
Valeria nos dice que fue el que lo volvamos a ver en los póximos ías. Valeria: cielos mayormente despejadas, un escenario muy diferente de lo que tema registrando en la noche de ayer, temperatura nuestraárea ía va a ser mucho ás ómodo y mucho ás fresco con humedad relativa elevada en esta semana.
A futuro vemos las mismas condiciones, los cielos va a verse mayormente despejados, para esta noche no estoy registrando mayor actividad, nos quedamos con condiciones favorables. Recuerde que tenemos ás actividad de lluvia a medida que avancemos en estas póximas a las 11:00 de la mañana llegamos a los 70 grados y tengo previsto que nuestra áxima estaá marcando al rededor de 82 y 85 grados por algunos sectores.