La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que se no descarguen la aplicacón óvil. Ólo tome su teéfono.
Vaya a la ámara y óngala sobre ese ódigo para que la descargue. Si se mantendá informado donde quiera que vaya.
Es momento de retomar el contacto con nuestro meteoólogo chente rodíguez. Esta vez para conocer sobre la posibilidad de lluvia de los póximos ías.
>> bueno, vamos a tener posibilidad de lluvia. Mañana temprano estamos trabajando en un frente fío.
Que nos estaía dejando esa precipitacón en horas de la mañana. Recibiíamos aire ás seco y la salida del sol.
No estamos esperando grandes cantidades de acumulacón de lluvia. De hecho durante la póxima " de lluvia.
Algunasáreas aisladas hasta dos écimas . En la nubosidad nuestraárea.
Precaución. Una manera nosotros realmente natural que tiene que ver si para la tarde, ya este esta probabilidad de lluvias estarían llegando, vemos que estaría disminuyendo lo que entonces esas condiciones más precarias con esos meses entre entonces, hacia la noche frío.
Durante el día de hoy esta condición, velocidad del lluvia, estaría empezando en horas de la madrugada, detenido con probabilidad sería entrena seis, y las nueve de la mano. Necesita.
Son algunas vemos que