La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Comercios y compañías de renombre respaldan la iniciativa de regreso a clases. Se están abriendo las compuertas de otro fin de semana, que según nuestra meteoróloga vienen cambios, ¿de qué tipo?
, iriana. (música) iriana: muy buenos días, miguel ángel, cambios de tipo de temperatura y tormentas, la nuevo actualización de los modelos me muestran que las tormentas durante la madrugada del lunes serán más fuertes, incluso se pudieran extender hasta impactar el tráfico matutino del lunes, le estoy agregando un poco más de probabilidad de lluvia para ese día, por el momento vamos a disfrutar del calorcito de hoy, y hacia el fin de semana, fijase que lo escuchará aquí primero, desfriisfrutoe este fin de semana que será el último con calor, puede ir por esas caminatas al aire libre, el próximo sistema frontal llega para el miércoles hacia jueves, miércoles estoy pronosticando máximas de 82, y va a necesitar abrigarse un poco, los niños están justamente asisitiendo presencialmente a las escuelas, también un abrigo ligero, y si trabaja al aire libre, es constructor lleve esa chamarra para iniciar el día, en la tarde no la necesitaría, porque las temperaturas subirán 30° más, 61° en el aeropuerto de fort worth, la salida del sol estupenda alrededor de las 5:00 de la mañana, esas temperaturas rápidamente en aumento, a las 4:00 de la tarde estaremos alcanzando 83° y 85° a través de dallas y fort worth, el fin de semana cálido, placentero, el sábado 92°, para el domingo ese 20% de tormentas, si es que justamente se espera que para el domingo las temperaturas aumenten un poco más, y esta gráfica que justamente no debería estar saliendo, pero el lunes 20% de probabilidad de tormentas, la segunda parte del día frío y ventoso, este sistema frontal viene fuerte con vientos del norte, noroeste 25° hasta 30 millones por hora, tranquilo para el martes y miércoles, ahora el miércoles llega otro sistema frontal más débil y estará reforzando el aire seco que tendríamos en nuestra área, y por eso que no estará