La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cobertura todaía contiúa en nuestra plataforma digital. Hay importantes consejos para iriana: muchas gracias.
A esta hora he estado monitoreando varias tormentas que se han estado desarrollando. Por el momento lo que todos quieren saber ómo estaá este fin de semana largo.
Mañana tenemos la posibilidad de 30% en cobertura de algunos aguaceros. Luego de las 10:00 de la mañana las condiciones mejoran y el resto de la tarde del ábado luce estupenda con temperaturas de 78 grados.
El domingo es el mejor ía de la semana. Posibilidad de algunas lloviznas dispersas pero el resto del ía nubosidad parcial y álido con temperaturas de 79 grados.
80 el lunes y 30% en cobertura especialmente hacia sectores del oeste de nuestraárea. Para el ía de hoy algunos de nuestros sectores que se encuentran bajo riesgo de tiempo severo.
Es bastante bajo. Y radica hacia el sur abarca el condado johnson y hacia el sur del condado a esta hora estas tormentas esán tomando lugar.
Cál es el peligro principal, por granizo, fuertes vientos y con estas tormentas capaces de producir fuertes lluvias tambén estaremos lidiando con el peligro por inundaciones debido a que ya nuestros suelos esán saturados. Vimos algunas tormentas croissant del ío rojo.
A esta hora vea todo este complejo de tormentas que se ha estado desarrollando. Eso significa que estas tormentas estaán intensificando en las póximas horas.
Mucha atencón hacia el condado palo pinto especialmente tenemos esta super selva que esá produciendo granizo. Granizo de hasta ás de dos pulgadas de dámetro y se dirige justamente hacia el norte del condado.
Si trazamos la trayectoria estaá llegando a sectores de la 1:40. Estas tormentas eventualmente se estaán desarrollando entre un complejo de tormentas que dallas y fort worth, especialmente hacia el sur de la interestatal 20.
Por el momento en dallas las condiciones esán tranquilas. 77 es la temperatura actual y tenemos entrada de aire ligeramente menos álidas y que en las póximas horas la actividad de lluvia es ás fuerte se mantendá donde tendremos tormentas.
No descarto que lleguen algunas fuertes hacia el oeste del condado torrent. La tendencia seá debilitarse.
Direccón este. Las tormentas se ián disipando luego de las 10:00 de la noche y mañana temprano tendremos la posibilidad de un poco de llovizna mañana va a ser una mañana nublada.
Las temperaturas estaán en los de la mañana tendremos un poco de lluvia. La mayor parte del norte de texas condiciones tranquilas, el ábado va a ser un ía álido.
Comenzaá con nubes durante los horarios de la tarde. La buena noticia el domingo en la posibilidad de lluvia es bastante baja.
El lunes 30% y preárese porque la póxima semana,a partido del martes, lleó un patón de