La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Han contestado, que son el de dallas, el de menfis, el de fort worth, y el de waxahachie, en algunas partes la poliía ya esá investigando. Nelly: hemos tenido jueves realmente agradable, y antes de continuar quiero felicitar a todos mis paisanos mexicanos en la independencia, tener a todos los del salvador, nicaragua, costa rica, todos los que celebran su independencia el ía de hoy, y no nos podemos quejar, y las cosas van a mejorar en cuanto a la temperatura.
Quiero comenzar con esta gáfica, porque quiero cambios en cuanto al horario del fuerte frente fío que llegara la póxima semana, pueden ver que se acerque el lunes en la noche, y todo indica que pasaá durante el ía martes, ayer los modelos meteoroógicos mostraban este frente el mércoles, lo bueno de esto es que pasaá del frente el martes con algo de lluvia come para el mércoles, que oficialmente es el ía de otoño, bajaá la temperatura y vamos a sentir temperaturas en los 84° a 85° que llegue el frente fío la póxima semana, hasta entonces vamos a tener que lidiar con temperaturas un par de grados arriba de lo normal. 89° es la temperatura áxima, el promedio para el ía de hoy, o llevamos a 91°, estamos en 90° en fort worth, mckinney, con algo de nubosidad y un poco de sol, la póximas horas bajaá lentamente la temperatura hasta la puesta de sol, que es a las 19:32.
Si nos tenemos que quedar de algo, seria de los altos niveles de polen, hierba y ambroía, que esán altos, si sufren de alergias, puede ser eso. Un sistema de alta presón cerca del oeste, estaá sobre nosotros el fin de semana, la mayoía no veá ni una gota de lluvia, en las póximas horas estaá mayormente despejado, la temperatura bajaá a 72° en cuanto a la temperatura ínima, y esa seá la temperatura cuando lleven a los pequeños a la escuela.
88° a las 12:00, problema mañanas que 94° hacer a la temperatura áxima, y con la humedad se sentián 96°. Despés de esto, el ábado tendremos 92° con un 20% de posibilidad de lluvia hacia el este y el domingo, cuando digo hacia el este, que pueden ver de lo que hablo como le por