La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Primaverales no van a quedarse con nosotros. Nelly: paran para mañana í y para pasado mañana, aí que los póximos 10dos ías estaán espectaculares.
De hecho, se va a sentir álido, no é si esta tarde lo sintieron, pero se senía un poco de calor aunque solo llegamos a 72, ya no estamos acostumbrados y mañana vamos a estar en 76, aí que una ropa ligera si va ir al banco de alimentos, cualquier cosa que hagan al aire libre mañana seá un ía soleado belísimo. Aqí pueden ver los póximos ías 76 el mércoles, 66 el viernes,luego empieza a bajar y luego baja ás el promedio sobre 59 que es la temperatura áxima, eso es porque el viernes llega nuestro póximo frente fío.
Aqí pueden ver lo que podemos esperar y como les expliqé, mañana y pasado mañana 60% de probabilidad de lluvias. Por ahora parece ser lluvia ligera a moderada con una o dos tormentas eéctricas, no veo mucha inestabilidad para tiempo severo.
El radar por ahora esá limpio, pero como les mencione mi primera intervencón tenemos este sistema de alta presón que estamos vigilando porque va a desplazar a nuestro sistema de alta presón, lo va empujar sobre nosotros el ía de mañana y sobre el oéano pasado mañana iba a traer inestabilidad de lluvias, pero esta noche despejado, muy poca nubosidad, como un 3% de cobertura, 40 seá la temperatura ínima en el metroplex y aí va comenzar el ía mañana, aí que seá una mañana relativamente fía, pero en la tarde 76 con vientos leves, realmente no me puedo quejar de nada. Otra buena noticia es que si sufren de alergias solo tenemos un poquito de polen de moho y eso es todo, aí que si esá sufriendo de que recientemente puede ser otra cosa es bueno checarlo .
76 seá la temperatura áxima el jueves como les mencione y para el jueves en la noche es cuando aumenta la nubosidad, aqí pueden ver ómo llega el frente entre las 7:00 de la mañana hacia el noroeste pasando sobre el metroplex cerca de las 12 del ía o 1:00 de la tarde y creo que este modelo meteoroógico esá mostrando muchas lluvias, vamos a tener un 60% de coberturay no seá lluvia constante todo el ía, y eso que í van a ver algo de