null: nullpx
vacuna covid-19 dallas

La ciudad de Dallas lanza un programa para vacunar a las personas en sus hogares

Las autoridades pondrán a disposición un grupo de enfermeras que estará recorriendo distintos hogares de ancianos para aplicarles la vacuna contra el coronavirus y así evitarles que se tengan que transportar a los centros masivos de inmunización.
8 Abr 2021 – 10:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas. - Se trata de una colaboración con la Asociación de Enfermeras Ambulantes del norte de Texas quienes visitarán los hogares de 500 personas para vacunarlas a partir de las próximas semanas.

El objetivo es vacunar a quienes tengan dificultades para salir de casa por su edad, estado físico, o porque no tengan transporte para llegar a los centros de vacunación.

Las personas que formarán parte de esta primera ronda ya eran parte de una lista de la organización. La ciudad de Dallas busca expandir el programa para vacunar a aún más personas.

Piden que quienes requieran de este servicio se registren en la base de datos del condado por teléfono y expliquen que no tienen transporte y quieren ser parte del programa de la ciudad de Dallas para ser vacunados en sus hogares. Pueden llamar al 1-855-IMMUNE9 (855-466-8639) entre las 7 a.m. y 7 p.m.

Te puede interesar:


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés