La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Edicón gracias por despertar con nosotros, gracias por su confianza. Seguimos con un viento al cual debemos estar bastante atentos, sobre todo a la hora de conducir.
Esán viendo en pantalla a nuestra meteoóloga. Ayer tres o cuatro veces tuve que agarrar puerta el volante porque estaba muy fuerte el viento ¿vamos a tener algo similar hoy?
Similar, pero no igual, ayer alcanzamos áfagas de hasta 50 millas por hora. Por eso estaba esa advertencia por fuertes vientos.
A esta hora los vientos contiúan soplando entre 45 a 35 millas por hora durante toda la madrugadasi conduce camiones o esos carros grandes, debe tener mucho cuidado porque los vientos pueden causar dificultades. Es una mañana fía, saliendo de casa hay que abrigarse, ha bajado la temperatura 38 grados.
No descarto que aparezcan con unas breves heladas. Es una mañana tranquila y sin nubosidad, ólo tenemos un poquito de nubes altaseso asociado al sistema de baja presón que esá causando fuertes vientos y tambén produce tornados en sectores de alabama y mississippi.
Nosotros