Cuatro tipos de serpientes venenosas que habitan en el norte de Texas
En el norte de Texas hay cuatro serpientes venenosas que pueden salir de sus casas, según el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas. Aquí te explicamos cuáles son y cómo puedes identificarlas.
El Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas advierte que estas serpientes peligrosas pueden salir de su hábitat durante el verano. Aquí te explicamos cuáles son y cómo puedes identificarlas.
PUBLICIDAD
2/7
La serpiente coralillo habita en el norte de Texas y
es una de las más venenosas, según el Servicio de Animales de Grapevine.
Servicio de Animales de Grapevine.
PUBLICIDAD
3/7
Copperheads: Estas serpientes se encuentran en áreas rocosas y en la primavera se pueden encontrar a lo largo de arroyos y ríos.
Servicio de Animales de Grapevine.
PUBLICIDAD
4/7
La Serpiente de Cascabel también se encuentra en la lista de las serpientes venenosas.
Autoridades dicen que las temperaturas cálidas y las recientes lluvias pueden provocar que los hogares de algunas serpientes se vuelvan inhabitables.
Servicio de Animales de Grapevine.
PUBLICIDAD
5/7
Cottonmouths o Serpiente de boca de algodón.
Durante el verano estos animales venenosos pueden salir de sus casas e incluso llegar hasta el jardín de su casa.
Servicio de Animales de Grapevine.
PUBLICIDAD
6/7
La Policía de Grand Prairie trata de ubicar a una serpiente venenosa que escapó de la casa de su dueño, este martes por la tarde, en la cuadra 1800 de Cherry Street. Múltiples agencias del orden trabajan para encontrarla y piden a residentes no tocarla y no intentar capturarla si la ven. Si tiene información llame al 911.
PUBLICIDAD
7/7
De acuerdo con las autoridades, el sujeto reveló que el animal escapó de su jaula el pasado martes, alrededor de las 6:00 pm, mientras él estaba por fuera de la vivienda. La víbora es procedente de África occidental y es considerada una de las especies de cobra más peligrosas y agresivas.