La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De estadounidenses no entienden el érmino copago. Inmediatamente se nos dice qé tipo de cobertura tenemos.
Un copago o un coco seguro. >> el copago es una cantidad fija.
Lester: norma camacho nos dice que el copago es la cantidad fija que tiene que pagar cuando una persona recibe tratamiento cubierto por su plan de seguros. Carmen realiza sus eámenes y sabe tiene que desembolsar cada vez.
El caso de karen puede ser de muchos. El copago es una cantidad fija.
Por un medicamento geérico usted tiene que pagar 15 $ cada vez que la compra. Una visita al doctor 30.
Y por ver a un especialista 50. Cuando se trata de un co seguro es un porcentaje de la cantidad que paga el plan.
Podía ser en promedio 2000 $ para una persona o ás de 7000 para una familia de cuatro o hasta ás. >> usted se hizo un examen de 100 $ y el co seguro es de 20%.
Quiere decir que va a pagar 20 $ de co seguro por el servicio de 100 $. Lester: un agente de seguros dijo que en ocasiones se busca una cobertura y se asusta con el copago y prefieren pagar menos el momento.
Lester sse invita a las familias a que puedan utilizar el aumento en el seguro. Aí pueden ver los aspectos ás importantes.
Escojan el que ás les convenga. Miguel: otro punto en el que coinciden es vencer esa barrera que representa no atreverse a preguntar.
Es un érmino ás profundo. Entonces el no dar ese paso o no buscar esa respuesta te sumerge en ese mundo.
Lester: este agente de seguros me dijo que es muy coún que las personas se abruman por la