Recuerdan a Crystal y Andrés, los dos menores hispanos que fallecieron en un choque
Personas cercanas a las víctimas menores hispanas que fallecieron en un choque frontal al norte de Dallas asistieron a una reunión en la que dejaron flores, mensajes y recuerdos. "Eran dos muchachos jóvenes, con ganas de salir adelante", dijo el abuelo de los dos hermanos.
Andrés Pineda, de 15 años, y Crystal Pineda, de 16, fallecieron en un choque frontal al norte de Dallas.
Familiar de los menores/Erik Rodriguez
PUBLICIDAD
2/12
Personas cercanas a los dos hermanos hispanos los recordaron con una vigilia en el lugar donde habían ocurrido los hechos una noche antes.
Erik Rodriguez
PUBLICIDAD
3/12
La noche del 29 de abril, Crystal y Andrés se dirigían a comprar tacos, contó Andrés Pinea, su abuelo.
Otras tres personas iban en el vehículo, de acuerdo con información de la policía.
Erik Rodriguez
PUBLICIDAD
4/12
“Eran dos muchachos jóvenes, con ganas de salir adelante”, dijo el abuelo de los dos hermanos. También compartió que sus dos nietos eran muy unidos y no se separaban el uno del otro.
“Ella era una muchacha alegre todo el tiempo, con ganas de salir adelante; empezaba a trabajar ella desde muy chiquita, hace un año, empezó en el Jack in the Box”, dijo el abuelo de Crystal.
Erik Rodriguez
PUBLICIDAD
5/12
El conductor en una camioneta pick-up GMC Sierra 2009 manejaba por la cuadra 13900 de Esperanza Road en dirección sur. Sin embargo, el conductor iba por los carriles que iban hacia el norte.
Erik Rodriguez
PUBLICIDAD
6/12
La camioneta pick-up del presunto responsable chocó de frente con una SUV, donde iban los adolescentes, dijo la policía.
Erik Rodriguez
PUBLICIDAD
7/12
Testigos que vieron cómo fue el choque se detuvieron y se bajaron de su vehículo a ayudar a los jóvenes que iban a bordo de la camioneta SUV, contaron a
Univisión 23 DFW.
Erik Rodriguez
PUBLICIDAD
8/12
Sin embargo, se dieron cuenta de que el presunto responsable de los hechos salió de su camioneta, desorientado y con indiciaciones de que tenía una lesión, contaron testigos a Univisión 23 DFW.
Después, el sujeto presuntamente se fugó de la escena.
Policía de Dallas
PUBLICIDAD
9/12
La camioneta pick-up, del presunto sospechoso, quedó con severos destrozos, mismos que para los testigos que Univisión entrevistó eran muy fuertes y temían que causaran un incendio en el vehículo donde estaban los jóvenes.
Metro Video Services
PUBLICIDAD
10/12
La policía de Dallas arribó a la escena, así como los bomberos y servicios de auxilio, indicó un testigo.
Metro Video Services
PUBLICIDAD
11/12
La familia se encuentra compartiendo fotografías en redes sociales de lo ocurrido, pidiendo apoyo económico por los gastos funerarios imprevistos que provocó el incidente.
Metro Video Services
PUBLICIDAD
12/12
“Nosotros queremos que lo agarre la policía”, contó el abuelo, Andrés Pineda. “Tiene que pagar por sus hechos. Eran dos muchachos jóvenes con ganas de salir adelante, trabajando muy jóvenes”, dijo el abuelo.