La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Del retiro de los monumentos confederados. Autoridades y grupos de activistas reiteraron su preocupacón de cara a la manifestacón antirracista el ía de mañana.
Daniel: buenas tardes. Son cuatro concejales lo que apoyan la idea y dicen que seán agentes fiscalizadores.
Todo va quedando listo para el evento que se realizaá el ía de mañana. El monumento de robert lee se muestra imponente en una zona exclusiva de la ciudad, pero detás de esta estatua es diícil ocultar el pasado tan sombío.
Debemos hacer lo correcto, va ás alá de la estatua. Tenemos un sistema de racismo que no debeía existir.
El concejal del distrito cuatro junto a tres concejales dicen que seán muy minuciosos a la hora de decidir si los estatuas permanecen en lugares úblicos. Estamos aqí para traer resultados y para una oportunidad de discutir el tema en todos los niveles.
Daniel: activistas de los derechos civiles han visto que el clima de violencia doéstica promueven el odio, por eso algunas estatuas han sido retiradas. Y aseguran quedar sorprendidos por el poco coraje que tuvo el alcalde rollins.
Me parece que fue muy cobarde, que tuvo la habilidad de mostrar su verdadero liderazgo tiándolas. Daniel: la poliía de dallas ha realizado un plan áctico para evitar mañana hechos como lo ocurrido en virginia.
Espero que se trate de una manifestacón paífica. Aqí mismo han sucedido cosas anteriormente.
Siempre estamos muy atentos. Daniel: la manifestacón se llevaá a cabo a partir de las 7:00 p.
M. Quiero contarles brevemente lo que ocurre.
La poliía de dallas y la oficina del sheriff esán reunidos en este momento, imaginemos discutiendo los pormenores de esta manifestacón y a mi derecha se esá instalando una