null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus: lanzan programa familiar de seguridad sobre el agua en línea

Con el propósito de evitar ahogamientos durante el verano, esta nueva alternativa en línea contiene programas de educación sobre seguridad en piscinas y sobre cómo salvar vidas.
26 May 2020 – 10:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FORT WORTH, Texas. - A raíz de la crisis del coronavirus, la Coalición de Prevención de Ahogamiento de Fort Worth FWDPC, ha trasladado su programa de educación sobre seguridad en piscinas y cómo salvar vidas a la web.

El programa denominado Swim Safe at Home fue lanzado el 26 de mayo, es un programa gratuito en línea que introduce a niños de 3 a 12 años a los conceptos críticos de seguridad del agua a través de sesiones interactivas en vivo para toda la familia a través de Zoom.com.

Próximamente habrá tres sesiones de Swim Safe at Home: se llevarán a cabo del 26 de mayo al 11 de junio.

Las fechas aún están por ser determinadas y serían para los meses de junio y julio. Cada sesión incluye seis clases de 30 minutos que son transmitidas en vivo los martes y jueves a las 6:30 p.m. durante tres semanas.

Las sesiones son gratuitas, pero los participantes deben registrarse con anticipación para recibir enlaces de acceso a la clase junto con actividades que puede descargar para cada sesión.

Para registrarse ingrese a: https://fwdpc.org

Al finalizar el curso de seis clases, los participantes registrados recibirán un chaleco salvavidas gratuito, un certificado de premio y una bolsa de recursos de seguridad para el agua que estará disponible después de cada sesión.

"Cuando las piscinas públicas y los campamentos de verano cerraron debido al coronavirus, nos preocupaba de inmediato que más niños estuvieran en riesgo en el agua que antes", dijo James Fike, presidente de FWDPC.

“El verano pasado, más de 400 familias participaron en nuestro programa de seguridad de agua en verano. Cuando nos dimos cuenta de que no podríamos mantener el programa este verano como de costumbre, creamos y lanzamos esta alternativa gratuita en línea para que podamos seguir compartiendo información crítica sobre seguridad del agua que salva vidas con niños y familias ", dijo Fike.

Te puede interesar:


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusAhogamientosDallasTexasLocales

Más contenido de tu interés