null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus: La ciudad de Fort Worth busca repartir $10 millones en ayuda para pequeños negocios

A partir de hoy martes, los empresarios afectados por la pandemia del coronavirus pueden solicitar las subvenciones que son parte de la iniciativa Preserve Fort Worth.
26 May 2020 – 04:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FORT WORTH, Texas. - Ante la crisis del coronavirus la ciudad de Fort Worth ha unido fuerzas con United Way del condado Tarrant para otorgar $10 millones en subvenciones a pequeños negocios, parte de los $158 millones que recientemente recibió el condado Tarrant de la Ley CARES ACT.

De los $10 millones que son parte de la iniciativa Preserve Fort Worth, $2.5 millones serán adjudicados a propietarios que son minorías, otros $2.5 millones irán a zonas que buscan ser revitalizadas y que han sido designadas como áreas de inversión.

Las solicitudes de las subvenciones serán procesadas por la Cámara de Comercio de Fort Worth, la Cámara de Comercio Hispana y la Cámara de Comercio Metropolitana Afroamericana.

Según el director de desarrollo económico de la ciudad de Fort Worth, Robert Sturns “mientras se lleva a cabo la reapertura de los negocios alrededor del estado, estos fondos pueden ayudar a mitigar los costos de los cierres y permitir que los negocios que se han visto más afectados, salgan adelante”.

Las solicitudes se comenzaron a procesar hoy martes 26 de mayo y los empresarios tienen hasta las 11:59 pm del 8 de junio para solicitar esta ayuda. Para llenar una solicitud puede ingresar a.

Elegibilidad

  • Pequeños negocios con 250 empleados o menos.
  • Negocios ubicados en la ciudad de Fort Worth o que tienen un domicilio en la ciudad.
  • Negocios deben estar registrados en el estado de Texas.
  • Deben haber estado operando desde el 1ro de septiembre del 2019.
  • Contratistas independientes, Propietarios únicos, Trabajadores independientes y organizaciones sin fines de lucro también califican.

Niveles de Financiamiento

  • Empresas con menos de 5 empleados recibirían $5,000
  • 6 a 25 empleados, $7,500
  • 26 a 50 empleados podrían recibir $10,000
  • 51 a 250 trabajadores serían elegibles para recibir $50,000

Si su negocio ha recibido préstamos del programa de protección de cheques de pago (PPP) o de desastre por daño económico (EIDL), puede solicitar la ayuda, pero se le dará prioridad a los que no hayan recibido estos préstamos.
Para las preguntas más frecuentes, la documentación que debe someter o solicitar la esta subvención, ingrese a: o puede llamar al 817-515-2603.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusDallasTexasNegociosLocales

Más contenido de tu interés