null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus: El Distrito Escolar de Arlington anuncia cambios para sus planes de graduación de este año

4,000 estudiantes de la generación 2020 desfilarán bajo el magno escenario del estadio de los Dallas Cowboys.
14 May 2020 – 08:45 AM EDT

ARLINGTON, Texas. - Este ciclo escolar quedará marcado en la memoria de los 4,000 alumnos de la generación 2020 del Distrito Escolar de Arlington AISD, no nada más por la adaptabilidad de estudiar a distancia, sino porque además de que podrán celebrarla en vivo, lo harán en el estadio AT&T de los Dallas Cowboys.

Ante la decisión de autoridades educativas de la Agencia de Educación de Texas de celebrar graduaciones en instalaciones interiores, directivos de los Dallas Cowboys ofrecieron las instalaciones de su estadio en Arlington para honrar junto a padres de familia a los miles de alumnos que, pese a las peculiaridades de este ciclo escolar, se gradúan de las siete preparatorias de este distrito educativo.

“Estamos conmovidos y agradecidos con la Fundación; Gene and Jerry Jones Family Arlington Youth Foundation y Charlotte Jones por su extraordinaria expresión de generosidad ", dijo el Dr. Marcelo Cavazos, Superintendente, de Arlington ISD. “Sabemos que tener la posibilidad de graduarse en un bello lugar con sus compañeros de clase y familiares presentes, será más significativo que nunca.”

“Estamos muy orgullosos a nuestra manera, poder, ayudar a realizar este evento tan especial como puede ser en estos tiempos difíciles”, afirmó Charlotte Jones. “Arlington es el hogar del estadio AT&T y de los Dallas Cowboys y todos los estudiantes de AISD son parte de nuestra familia; Queremos que disfruten este día y lo recuerden para siempre.” puntualizó.

Esta es la agenda para las graduaciones del AISD:

  • Junio 5 Lamar High School 3:30 p.m.
  • Junio 6 Arlington High School 10 a.m.
  • Junio 6 Seguin High School 3 p.m.
  • Junio 6 Martin High School 8 p.m.
  • Junio 7 Arlington Collegiate High School 10 a.m.
  • Junio 7 Bowie High School 3 p.m.
  • Junio 7 Sam Houston High School 8 p.m.

El estadio AT&T en coordinación con el AISD y el Departamento de Bomberos estarán implementando estrictos protocolos de seguridad en el lugar para las ceremonias; revisiones de salud, reforzamiento del distanciamiento social de todos los estudiantes e invitados.

Te puede interesar:


¡Así celebraron el Día del Niño en una escuela primaria en Dallas!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés